sábado, 22 de diciembre de 2012

Maduro sale al paso a rumores de supuesta división: Es ridículo decir que "Diosdado es Stalin y yo soy Trotsky"

Prensa Presidencial (21.12.12).- El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, desestimó la campaña mediática y de mentiras emprendida por la derecha nacional e internacional, la cual pretende engañar al pueblo, desestabilizar el país, sobre una supuesta división en las filas de la Revolución Bolivariana.

"Ridículos, ridículos y más ridículos esa derecha. Nosotros hemos construido una verdadera hermandad en Chávez (…). Somos compañeros de lucha, somos hermanos, aprendimos a trabajar en equipo, a ser leales a Chávez, a este pueblo que todos los días se la juega por la Revolución", enfatizó Maduro.

A juicio del Vicepresidente, se trata de un plan o una campaña creada para "dividir las fuerzas del chavismo", desestabilizar y generar zozobra.

Aclaró que "estamos juntos, porque además, ustedes saben que hay una campaña internacional y de la derecha nacional para tratar de dividirnos. Todos los días dicen que Diosdado (Cabello), que Elías (Jaua) Nicolás (Maduro) y que Rafael (Ramírez) estamos peleados, que estamos enfrentados. Que Diosdado es Joseph Stalin y yo soy Leon Trotsky. Ridículos, ridículos y más ridículos esa derecha".

"La unidad se mantendrá hoy, mañana y siempre, por el presidente Chávez y el pueblo venezolano," reiteró Maduro.

Durante su discurso en el acto de juramentación del gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, realizó un recuento sobre las decisiones certeras del presidente Chávez, que han permitido consolidar la Revolución Bolivariana.

Al reconocer la participación del pueblo de Mérida, que le dio la victoria al gobernador Ramírez, le ofreció todo el apoyo del presidente Chávez, del Gobierno Bolivariano y de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y de las toldas políticas aliadas para convertir a Mérida en un estado potencia.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que la oposición no logrará la división del movimiento revolucionario, porque «no hay chismes ni intrigas que valgan (…). «Nosotros tenemos clarito que el único jefe de la Revolución Bolivariana y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela se llama Hugo Chávez».

La lucha es contra los gringos no es contra «Primero de Justicia, esos son unos bate quebrao. Aquí no nos podemos estar peleando por una gobernación porque estamos jugándonos el destino de la Patria, de la vida», dijo Cabello.
Unidad o nada, puntualizó Cabello, al recordar que ese el llamado del presidente Chávez. «Si no estamos unidos ellos van a intentar aprovecharse».
Al hacer referencia sobre la salud del mandatario nacional, Cabello dijo que el pueblo sabe que está siendo atendido por los mejores médicos del mundo. «A la oposición no le importa la salud del Presidente, solo tienen el morbo por saber si a Chávez le pasa algo».

Reiteró el llamado a consolidar la Revolución Bolivariana y a seguir en oraciones por la salud del presidente Chávez y su pronta recuperación. «El amor del pueblo es invencible como es invencible el comandante Chávez».

Aporrea/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis