sábado, 29 de diciembre de 2012

Las nuevas manipulaciones antichavistas del cibernecrófilo José Marquina

El vulgar cibernecrófilo José Marquina, ligado entrañablemente a lo más rancio de la mafia de Miami -tal como puede vérsele en una foto con el ultraconservador Mario Díaz Balart-, colocó varios twets en el día de ayer, sábado 29 de diciembre de 2012, con el único propósito de crear confusión y dudas poco razonables sobre la salud del Comandante Chávez, fundamentalmente entre los venezolanos.

El burdo intento de Marquina, devenido en oportunista y siguiendo la batuta de quienes le pagan en abundancia por sus detracciones, fueron recogidos en el blog contrarrevolucionario YaCubaTwitea, administrado por el provocador Alfredo Viso, residente en Nueva Jersey y ex detenido en Cuba por sus actividades anticonstitucionales.

Es evidente que dichos twets tratan de influir sobre la opinión pública, estableciendo varias matrices de opinión, manipuladas con criterios seudo científicos y con un contenido político-ideológico antibolivariano. 

Las principales matrices son:

La posibilidad de que se realice un golpe de estado en Venezuela, promovido por los seguidores de Chávez dentro delas FANB.

●  Existencia de un supuesto vacío de poder en esa nación, cosa que es un absurdo inexistente, ya que todos los órganos de gobierno funcionan actualmente e, incluso, las elecciones del pasado 16-D se realizaron de acuerdo con la actual Constitución venezolana.

Especular sobre supuestas maniobras políticas que realizarán las fuerzas chavistas para garantizar la permanencia del Presidente en el poder, mediante un postergamiento de la fecha de toma de posesión o la búsqueda de variantes para cambiarlo.

●  Especulación sobre la visita de Nicolás Maduro a la Habana, enviando twets contradictorios, ya que unos señala que ello obedece a un empeoramiento de la salud del mandatario y en otros se refiere a que la misma tiene como objetivo la búsqueda de una seña para cambiar de fecha de toma de posesión.

Diversas opiniones totalmente especulativas sobre el tratamiento que recibe Chávez y sobre su estado de salud, sugiriendo disponer de información confidencial al respecto dentro del propio equipo médico. 

Por último, guiado por una supuesta benevolencia, reclama a Chávez el indulto a todos aquellos que conspiraron, y aún lo hacen, contra la Revolución Bolivariana, cometiendo diversos crímenes como el asesinato y la traición a la Patria.

Dr Jose Marquina a la izquierda, compartiendo con el
congresista de EEUU Mario Diaz Balart. Foto de @marquina04

Los últimos twets del Dr Marquina sobre enfermedad de Hugo Chavez, se presentan a continuación, cargados de mala fe, afán de sucio protagonismo y, sobre todo, falta de humanismo y compasión, visibles solo en los canallas. Estos fueron colocados en el citado blog a las 4:03 horas.

Confío en que Chávez se sobrepondrá y nuevamente Marquina y sus promotores recibirán la humillación como premio. Ol odio que despliegan a diario es minúsculo e insignificante ante el inmenso amor, recibido por Chávez, por perte de su pueblo y del mundo.

 

Percy Francisco Alvarado Godoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis