sábado, 22 de diciembre de 2012

En Venezuela hay un sólo Presidente que se llama Hugo Chávez y se respeta


“Soy apenas un simple vicepresidente de la República. Aquí hay un Presidente en funciones y se llama Hugo Chávez Frías, un solo Presidente en funciones hay aquí. No hay interinato, no hay encargaduría”, ratificó Nicolás Maduro, para responder a los representantes de la derecha venezolana, agrupados en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes emitieron un comunicado criticando al Estado venezolano y sus representantes.

A esos mismos dirigentes de derecha les recomendó que, tras la derrota electoral de las elecciones presidenciales del 7 de octubre y las regionales del 16 de diciembre, y el 16-D, renuncien a sus cargos y hacer una renovación completa de sus direcciones.

“Esa derecha puntofijista, esos carcamanes de la política venezolana, que están enfrente de la MUD, le mintieron otra vez a su votantes, han obtenido una rotunda y aplastante derrota. Lo menos que podían hacer, si tenían una pizca de ética y de transparencia, era renunciar a sus cargos inmediatamente y pedir una transformación completa de esas organizaciones que representan a la derecha”, comentó durante el acto de juramentación del gobernador del Táchira, José Vielma Mora.

Maduro instó al pueblo opositor a no dejarse utilizar por los dirigentes de la MUD.

“Ellos están negando la realidad, les decimos con toda sinceridad, hombres y mujeres que no creen en la Revolución Bolivariana dense cuenta que los están engañando y los utilizan, porque no son capaces de asumir sus propias responsabilidades”, destacó Maduro.

Agregó que “Venezuela es el centro de una revolución política, espiritual y del amor, debemos estar a la altura de nuestro pueblo y nuestro Comandante”.

Respeto a prensa internacional para tratar tema de salud del presidente Chávez

Nicolás Maduro, solicitó respeto a la prensa internacional con respecto a la situación de salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica.

El Vicepresidente leyó un titular de la agencia de noticias italiana Ansa, que público: “Crecen rumores sobre muerte de Chávez”.

“Nosotros tenemos que repudiarlo, desde el corazón del pueblo de Venezuela pedir respeto por estos titulares”, expresó el Vicepresidente.

Asimismo, indicó que la referida agencia, en su nota, “empieza a desarrollar un conjunto de especulaciones, de mentiras, de incongruencias, de gente que no existe”.

Maduro ratificó que el Jefe de Estado cumple un proceso de estabilización en La Habana, Cuba, e insistió a la prensa internacional respetar la tranquilidad de los familiares del Presidente y del pueblo de Venezuela.

“Nosotros tenemos que decir responsablemente y felizmente, el presidente (Hugo Chávez) está en su tratamiento con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco, día a día y Dios, y José Gregorio Hernández, y todo el poder espiritual de nuestro pueblo y de nuestros hermanos del mundo va a permitir que nosotros lo tengamos más temprano que tarde que tarde aquí en Venezuela, con su sonrisa, con su fuerza”, resaltó Maduro.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis