sábado, 22 de diciembre de 2012

Diosdado Cabello: No hay casquillo ni chisme que valga. Dirigentes revolucionarios garantizan liderazgo y lealtad a Chávez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó este viernes que los dirigentes revolucionarios garantizan el liderazgo y la lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez.
 
"El liderazgo y la lealtad al comandante Chávez, por nuestra parte está garantizada, así como nuestra hermandad", destacó, en el acto de juramentación de Alexis Ramírez como gobernador de Mérida. Además, "no hay casquillo ni chisme que valga, porque están tratando de dividir al movimiento revolucionario y están equivocados, somos hermanos de esta lucha", indicó Cabello.

Cabello enfatizó que en este momento los dirigentes revolucionarios no se están peleando por asumir el mando de una gobernación o alcaldía, ya que "se está jugando la patria, la seguridad, la soberanía, la independencia y la tranquilidad de toda una nación".

"Nosotros cumplimos las órdenes del comandante, si no hacemos esta revolución en este momento, seremos egoístas con nuestros hijos y nuestros nietos, porque le vamos a dejar ese trabajo a ellos. Tenemos que hacer la revolución para que nuestros hijos y nuestros nietos sean felices, para que tengan la patria que no pudimos tener", expresó Cabello.

Resaltó que este proceso necesita la unidad de todos los revolucionarios, porque "si no estamos unidos, ellos (oposición) van a gozar, si no estamos unidos intentarán aprovecharse de esa situación".

PSUV acompañará la gestión de Ramírez

Cabello comentó este viernes que el PSUV acompañará al gobernador Alexis Ramírez, para que se actúe de manera eficiente y en beneficio del pueblo merideño durante su período de gobernación 2013-2017.

"El PSUV tiene que acompañar a nuestro gGobernador para que sea más eficiente, para que llegue donde tiene que llegar, para criticar cuando se tenga que criticar, para apoyar cuando se tenga que apoyar", indicó el dirigente socialista.

Agregó que el gobernador Ramírez no le fallará al pueblo merideño y al comandante Chávez.

Oposición y la salud del presidente Chávez

"A los opositores no les importan la salud del Presidente, y no le vamos a informar a ellos sobre la enfermedad. Ellos lo que tienen es morbo por el estado de salud", dijo Cabello.

Ante esta situación, resaltó que es al pueblo venezolano al que se le está informando sobre el estado del Mandatario Nacional y que se está tratando con los mejores médicos del mundo. " Ante la amargura (de la oposición), el amor del pueblo, que es inmensa".

Caracas, 21 Dic. AVN

Tomado de Aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis