domingo, 18 de noviembre de 2012

Ultrasionista Ros-Lehtinen reivindica “el derecho de Israel a su defensa”

Israel tiene “derecho a defenderse de los extremistas de Hamás” y el Gobierno de Estados Unidos debería respaldar las acciones israelíes en Gaza, afirmó  la representante republicana Ileana Ros Lehtinen, informa EFE.

La representante cubanoamericana de Florida, que preside el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, señaló en una declaración escrita que “tres civiles israelíes murieron después que un misil impactó un edificio de apartamentos en el sur de Israel”.

“Estas fueron las primeras víctimas fatales de una andanada de ataques con misiles lanzados desde Gaza, controlada por Hamás, en los últimos seis días”, agregó la representante ultraderechista.

Nieta de un abuelo judio llegado de Turquía,  Ros Lehtinen, de 60 años de edad, emigró a EEUU de muy joven. Es conocida por sus ataques incesantes a los paises progresistas de América Latina y por su vinculación con la mafia cubanoamericana de Miami.

La declaración de Ros Lehtinen coincidió con la visita de unas tres horas a Gaza del primer ministro egipcio Hisham Qandil, quien se reunió con el jefe del Gobierno de Hamás en la franja, Ismail Haniye, a quien expresó la solidaridad de El Cairo con el pueblo palestino.

Tomado de Sin Tregua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis