sábado, 17 de noviembre de 2012

Israel despliega otra "Cúpula de Hierro".

El ejército israelí ha puesto en alerta la quinta batería de sistema antimisiles "Cúpula de Hierro". 

Según informó un representante del ejército, el sistema antimisiles protegerá a Tel Aviv y sus alrededores. Los otros cuatro sistemas antimisiles funcionan principalmente en los distritos del sur. 

En los últimos dos días los militantes palestinos han lanzado tres misiles en dirección a Tel Aviv. En el bombardeo nadie resultó herido.
La Voz de Rusia
Nota del administrador: Hay cuentos que son difíciles de tragar. De los tres misiles lanzados supuestamente por una célula de Hamas, ninguno causó impacto en viviendas  o víctimas mortales en Israel.  Sin embargo, los sionistas descargaron toda su furia contra los palestinos de Gaza, causando 23 muertos y más de 200 heridos, entre ellos 148 mujeres y menores. Hay un tufillo en todo esto.
Este tipo de evento, cuyo resultado no se puede prevenir, obviamente abre las puertas al continuo genocidio contra el pueblo palestino, debilita los intentos diplomáticos de esta nación de verse representanda de alguna forma en la ONU y victimiza a Israel mediáticamente. A la par, justifica y legitimiza las matanzas en forma de supuestas "represalias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis