miércoles, 28 de noviembre de 2012

Detenciones por tráfico de armas en Venezuela

La Fiscalía de Venezuela dispuso hoy la privación de libertad para cuatro hombres involucrados en el tráfico de más de veintiséis mil proyectiles de guerra, ocupados por las autoridades en Maracaibo, estado Zulia. 

Según el Ministerio Público, los implicados fueron acusados de la presunta comisión de los delitos de tráfico de municiones y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. 

En tal sentido, el tribunal dictó la medida de detención, la cual cumplirán en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite. 

Las indagaciones sobre el caso llevaron a la intervención de la Guardia Nacional Bolivariana en una vivienda de la referida localidad, donde estaba oculto un lote de municiones de guerra. 

Los efectivos detectaron en un vehículo ocho envases que contenían dieciséis mil cartuchos calibre nueve milímetros y otros cuatrocientos de treinta y ocho milímetros. 

Asimismo, en el inmueble se localizaron tres cajas de cartón con 10250 proyectiles para escopeta de calibre dieciséis milímetros. 

PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis