martes, 27 de noviembre de 2012

Chávez solicitó a la Asamblea Nacional autorización para viajar a Cuba

El Presidente Hugo Chávez solicitó a la Asamblea Nacional autorización para viajar a Cuba desde este 27 de noviembre para cumplir tratamiento complementario del cáncer que le fue diagnosticado hace dos años.

Mientras se realizaba la plenaria de la Asamble Nacional, el Diputado Diosdado Cabello leyó el comunicado donde el presidente Hugo Chávez pide el permiso.

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) comenzó en horas del mediodía la sesión en la Plaza Bolívar de la ciudad de Maracay, estado Aragua, con motivo de celebrarse el Día de la Aviación Militar.

De acuerdo con el sitio web del Poder Legislativo, la convocatoria dirigida a los diputados para su concurrencia a la misma está basada en el capítulo I del Reglamento de Interior y Debates, que faculta a la Junta Directiva para convocar a los parlamentarios al Pleno.

Se tiene previsto que Wilmar Castro Soteldo sea el orador de orden de la sesión especial de este martes. La diputada revolucionaria Victoria Mata así lo destacó en @MataVictoria, donde escribió: “Sesión Especial AN hoy en Maracay al mediodía. Plaza Bolívar. XX Aniversario 27 noviembre 92. Orador de Orden Wilmar Castro Soteldo”.

Publicado por TwitterVenezuela el 27 de noviembre de 2012, a las 1:15pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis