lunes, 19 de noviembre de 2012

Buenos días de la franja de Gaza

Les envío este mensaje con las lágrimas en los ojos, yo que jamás lloro, pero este edificio destruido se encuentra a 500 metros de mi casa, y las imágenes de los niños asesinados me revolvieron. Aparte de la emoción, quiero mostrarle la realidad diaria de Gaza bajo los intensivos bombardeos y ataques israelíes. 

El ejército más moral del mundo cometió una nueva matanza israelí este domingo, 18 de noviembre de 2012. 

El avión israelí bombardeó un edificio de 5 pisos en la ciudad de Gaza, un edificio que alberga a 40 personas, y que pertenece a la familia Dalou. 

12 personas de la familia Dalou murieron, entre ellos: 6 niños, 3 mujeres y 2 personas de edad, hubo 25 heridos. 

Estoy afligido por estas fotos que choquen tomadas por un amigo fotógrafo, quién se encuentra en una situación psicológica difícil después de estas imágenes terribles. Pienso que las organizaciones de derechos humanos y de derechos de los niños duermen, no sé cuando se van a despertarse? Un nuevo crimen israelí contra nuestros niños y nuestros civiles, una nueva matanza contra la humanidad. 

Y un nuevo silencio cómplice de estos países que pretenden defender los derechos humanos. Soy obligado a enviarle estas fotos a ustedes, los amigos, la gente de buena voluntad, las asociaciones de apoyo de nuestra causa noble para tratar de calmar mi rabia y la cólera de los Gazaouis. 

Es horrible, terrible, pero la realidad es más dura en Gaza. 

Amistades de Gaza la resistencia, el coraje, la dignidad, pero sobre todo de Gaza la humanidad. 


Ziad Medoukh 
Un simple ciudadano palestino de Gaza 
 



Tomado de Sin Tregua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis