martes, 11 de septiembre de 2012

Saboteadores de la CIA en acción

Lo dije hace dos meses, caballeros: La CIA opera en Venezuela y entrenó a saboteadores de derecha.

Cabimas 09/09/12.- Cuatro ciudadanos fueron detenidos en flagrancia durante la madrugada de este domingo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento Número 33 en momentos cuando destrozaban y desmantelaban los tableros eléctricos de la Planta Vargas, ubicada en la subestación de Pdvsa en Lagunillas, la cual suministra energía a las 8 subestaciones de Sierra y Lago y al oleoducto que conecta con la refinería de Amuay.

Así lo informó en rueda de prensa el G/B José Goncalvez, comandante del Comando Regional Número 3 (Core 3), quien informó que los detenidos forman parte de la banda "Los Planteros" que se dedica al robo del cobre de las subestaciones.

Asimismo, precisó que uno de los ciudadanos detenidos es un reconocido opositor que integra las filas de un partido político opositor que hace vida en la región.

Resaltó que las personas detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público y que la subestación de Lagunillas continuó operando con normalidad tras este suceso.

Prensa Web RNV - www.aporrea.org

Nota del administrador: Múltiples son los indicios que evidencian que la CIA y la oposición derechista ya conocen una encuestra secreta monitoreada por esta agencia y la embajada gringa. Estos escenarios los describí en varios trabajos hace casi dos meses y muchos me tildaron de alarmista. Se hace necesaria vigilancia extrema y estar preparados, ahora que se saben perdedores, para cualquier agresión, provocación, ataque, incursión, levantamiento callejero, sabotaje, etc, promovidos por la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis