lunes, 17 de septiembre de 2012

Las fuerzas gubernamentales "limpian" Aleppo de "mercenarios terroristas"

Aleppo
Las fuerzas del Gobierno de Bashar al Assad "han limpiado completamente" de "mercenarios terroristas" la ciudad de Aleppo, ubicada en el noroeste de Siria, según ha informado este domingo la agencia de noticias SANA.
Una fuente local ha indicado que las fuerzas de seguridad se han enfrentado a un grupo de terroristas que llevaban uniformes militares en el distrito de Al Midan, acabando con la vida de todos sus miembros.
Además, ha apuntado que "decenas" de terroristas han fallecido en el marco de la operación que las fuerzas de seguridad han llevado a cabo en los alrededores del Centro Cultural ubicado en el distrito de Masaken al Firdous.
La fuente también ha señalado que las tropas gubernamentales han matado a "decenas" de terroristas, entre ellos varios francotiradores, en el operativo que han llevado a cabo en Bustán al Basha.
En la misma línea, ha apuntado que "decenas" de terroristas han fallecido en un enfrentamiento con los uniformados en los alrededores de la mezquita de Al Ansari. Allí, las autoridades se han incautado de varias armas y equipos de comunicación por satélite.
Ya en la provincia de Aleppo, en la localidad de Al Bab, el Ejército ha llevado a cabo tres operativos en los que ha destruido dos vehículos blindados y dos ametralladoras antiaéreas.

Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis