domingo, 23 de septiembre de 2012

Desenmascaran el movimiento feminista ucraniano Femen

Una periodista de un canal de televisión ucraniano desenmascaró el movimiento feminista ucraniano Femen. La reportera se incorporó a las filas de la organización, supuestamente inspirada por sus ideas y participaba personalmente en las acciones topless, filmando los hechos con una cámara oculta.

Resultó ser que la esencia de la actividad de las participantes se reducía a la propaganda y el dinero procedente de Europa Occidental y EEUU.
Para revelar públicamente la esencia de las femen, la joven periodista tuvo que hacer un gran sacrificio y participar en las acciones topless de la organización. En el curso de varias semanas les enseñaban cómo exhibirse: comportamiento agresivo, habilidad para atraer la atención de los periodistas, haciéndose pasar por una víctima inocente. Pero lo más importante es mostrar los senos desnudos ante las cámaras.
La periodista tuvo su debut topless en París, donde las participantes de Femen acababan de abrir una nueva oficina. Allí varias chicas realizaron una manifestación en su estilo profesional, o sea descubriéndose el pecho frente a un centro cultural islámico. Tal como afirma la periodista, literalmente con la piel percibía el odio de la gente, cuyos sentimientos religiosos ofendíamos intencionadamente: “la acción transcurre junto a un centro cultural islámico. Y nosotras sentimos que el gentío está dispuesto a destrozarnos. De la represión se salvan únicamente las cámaras de los colegas”.
El viaje a París de la periodista fue pagado por el movimiento Femen. El pasaje del avión, la habitación en el hotel, el taxi y la comida – en total mil euros diarios por cada chica, sin contar la compra de los trajes y los servicios de los maquiladores y estilistas.
Además, resultó ser que las femen cobran un salario, no menos de mil dólares por mes, cifra tres veces superior al salario medio en Ucrania. Por otra parte, el mantenimiento de las oficinas en Kíev sale dos mil quinientos dólares mensuales y la oficina recientemente abierta en París –varios miles de euros por mes.
Nadie sabe quién financia tan generosamente este movimiento y quién es el tutor que indica a las chicas sobre quien deben lanzarse con los senos al aire. La periodista supone que son las personas que más a menudo fueron vistas con las femen: un multimillonario alemán, una mujer de negocios alemana y un empresario estadounidense.
mj/as

Autor: Vladímir Sinélnikov

La Voz de Rusia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis