martes, 25 de septiembre de 2012

Cadena de bombas contra el aparato de espionaje sirio

Al menos siete bombas estallaron este martes en un edificio ocupado por el servicio de Inteligencia sirio en Damasco, según informaron fuentes de grupos opositores al régimen de Bashar al Asad.

"Exactamente a las 9:35 horas de la mañana, siete artefactos explosivos improvisados causaron dos explosiones que tenían como objetivo una escuela utilizada para reuniones semanales de la milicia 'shabiha' y de efectivos de seguridad", dijo Abu Moaz, líder del grupo opositor Ansal al Islam.

Según reportes entregados por testigos, salía humo del edificio y varias ambulancias llegaron al lugar. "Había muchos oficiales presentes y estamos esperando que ellos sean parte de un gran número de fallecidos provocados por la operación", agregó Moaz.

Según informó la televisión estatal, dos bombas habrían explotado al interior del colegio dejando daños menores en el edificio. Además indicaron que habrían algunas personas heridas.

El sur de la ciudad de Damasco se ha transformado en uno de los campos de enfrentamientos entre rebeldes y fuerzas leales al régimen de Al Asad.

Por  Mariángel Calderón

Tomado de  http://www.24horas.cl

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis