miércoles, 22 de agosto de 2012

Fidel Y Chávez escriben un libro juntos

La salud y supuesta muerte de Fidel Castro han ocupado titulares en los últimos años gracias a Twitter. A decir verdad, han sido tantos los descalabros mediáticos que la Gran Prensa ha preferido dejarle el trabajo de zapa a los blogueros mercenarios, como el caso de Penultimos Días, que ya no sabe cómo asesinar a Fidel.

El hijo de Bush (Hernández Bush-too, el administrador de ese blog) ahora es el que anda diciendo que Fidel está enfermo. Bueno, le tengo una mala noticia a él y a sus seguidores de Miami: Fidel Castro trabaja junto a Hugo Chávez en un libro de próxima aparición.

La fuente que confirmó esta información también dijo que el Líder de la Revolución se mantiene al tanto de la posición de Ecuador en cuanto al caso de Julian Assange,  entre otros temas nacionales e internacionales que son de su interés.

Síguelo, que esto se está poniendo bonito pana…

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:

Muy malas, muy malas las noticias para los chicos creativos de la CIA.

Tomado de El Blog de Yohandry

Nota del administrador: Una fuente cercana me confesó que existe un corre corre formado en la sede de la CIA, en Langley, donde reprendieron al equipo de gurús, adivinos, etc,. que se encargan de hacer predicciones sobre la salud de Fidel.

Asimismo, otra fuente me acaba de comentar que se formó una tremenda cagadera en Radio Martí, donde la noticia provocó cólicos, mareos, nauseas, escalofríos y hasta histeria, en varios de los miembros del staff de esa hedionda emisora.

Por su parte, la noticia provocó un fuerte ataque de nervios en Yoani, quien le pidió a "Macho Rico" que hoy la dejara tranquila. 

Hernández Bush-too no pudo soportar las trompetillas y se refugió, solitario y alejado de la vista de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis