martes, 21 de agosto de 2012

Cabello: Banqueros prófugos financian a Capriles Radonski

Diosdado Cabello Rondón
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, denunció este lunes que banqueros prófugos de la justicia venezolana están financiando la campaña del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

Durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrecen los lunes en la sede de la organización política en Maripérez, Caracas, Cabello Rondón aseguró que los banqueros prófugos están aportando recursos para la conspiración en Venezuela. En ese sentido, manifestó: “detrás de esto hay otra cosa, averigüen, dijo a los periodistas.

Reveló que la empresa Kingdom Internacional, dirigida por Rómulo Lander y Juan C. Briquet, aportan el avión en el cual se traslada el candidato de la derecha. Asimismo, dijo que estas dos personas (Lander y Briquet) tienen cierta vinculación con personas solicitadas en el país.

Esta empresa (Kingdom International) está relacionada con el consorcio Isven C.A, cuyos miembros principales son Rómulo Lander, Juan Briquet, Ignacio Sosa y Teodoro Capriles, socios del extinto Bolívar Banco, que fuera propiedad de Eligio Cedeño, prófugo venezolano radicado en Miami, Estados Unidos.

Asimismo, agregó que existe una empresa de seguridad (Command Consulting Group) “donde tiene su mano metida Eligio Cedeño (prófugo de la justicia venezolana)”.

“Están bajando plata para la conspiración en Venezuela. Detrás de esto hay otra cosa”, concluyó.

El reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales establece, en su artículo 257, que no se permitirá en las campañas aportes anónimos, de organismos públicos, de compañías extranjeras, de gobiernos o personas extrajeras no residentes, ni de actividades ilícitas.

Tomado de YVKE Radio Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis