viernes, 20 de abril de 2012

Venezuela: EE. UU., santuario de narcotraficantes, corruptos y terroristas


Estados Unidos sigue convirtiéndose en un santuario de narcotraficantes, corruptos, traidores y terroristas, protegidos por las leyes de ese país como si fueran grandes demócratas, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Nicolás Maduro.

“Ahí está Posada Carriles viviendo su gran vida (…) Es fácil entender que un prófugo de la justicia le ha vendido su alma a la DEA, que vuelve a aparecer como actor político en contra de Venezuela”, dijo Maduro, haciendo referencia al ex magistrado Eladio Aponte, refugiado en EE. UU., y que fue destituido de su cargo en el Tribunal Supremo de Justicia por presunta vinculación con redes del narcotráfico.

Conforme la prensa, Aponte huyó esta semana a Miami en un avión de la agencia antidrogas estadounidense (DEA), desde donde dijo, entre otras cosas, que la Justicia venezolana se maneja según los intereses e instrucciones del Gobierno nacional.

Además, el ministro recordó que Aponte en este momento tiene una causa abierta y es prófugo de la justicia y afirmó que sus declaraciones sobre la Justicia venezolana son apoyadas por Washington, para desacreditar al Gobierno venezolano.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38963.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis