miércoles, 11 de abril de 2012

Tres tristes gatas hacen su Cumbre en Cartagena

Silvia Iriondo
Un grupito de provocadoras anticubanas, integrantes de MAR por Cuba y de la Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC), pretenden montar un show mediático, en el día de mañana, 12 de abril, en el Hotel Dorado, sito en  Avenida San Martín # 4-41, en Cartagena de Indias, con vistas a acusar a Cuba con sus manidos y poco creíbles argumentos sobre violaciones de los derechos humanos en la Isla.

Con Silvia Iriondo a la cabeza, ubicadas en el Salón Cacique del referido hotel, las encopetadas vedettes de la contrarrevolución planean proyectar un documental apócrifo sobre fabricados actos represivos en Cuba, aprovechando la asistencia de un nutrido grupo de periodistas a la VI Cumbre de las Américas.

Contando con el apoyo de la embajada norteamericana en Bogotá, de la USAID, así como de sectores de la derecha colombiana, las provocadoras intentan sabotear la discusión sobre la inclusión de Cuba a estos eventos, defendida por varias naciones de nuestro continente. No cabe duda que este circo no tiene otro objetivo que reforzar las posiciones norteamericanas de excluir a Cuba.

No albergo la menor duda de que estas manipuladoras encontrarán la justa respuesta de todos los colombianos que aman y respetan a nuestra Patria, así como de las demás personas solidarias y conscientes de que esta provocación no hace otra cosa que enturbiar las relaciones entre Cuba y Colombia.

El espectáculo mediático montado desde Miami por terroristas de la talla de Orlando Gutiérrez Boronat, Huber Matos, así como otra docena de dirigentes de grupúsculos terroristas, está condenado al fracaso.

El legítimo derecho de Cuba de estar en estas cumbres será defendido con dignidad por muchos gobernantes y los representantes de los movimientos sociales latinoamericanos. Sobran las payasadas.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis