miércoles, 11 de abril de 2012

Justo reclamo en el corazón de Miami

Aquí están las fotos de la valla exigiendo la libertad de los Cinco, se acaban de poner esta tarde en Miami. La valla está localizada en el mismo corazón de la llamada Pequeña Habana, la antigua Sagüecera, en la esquina de la avenida 17 y la 1era. del Southwest.

Como se puede leer la patrocinan Radio Miami y la Alianza Martiana, esta es la segunda valla exigiendo la libertad de nuestros Cinco hermanos que hemos puesto en Miami. También logramos publicar sendos anuncios exigiendo la libertad de los Cinco en el Nuevo Herald y The Miami Herald.


Este más reciente esfuerzo de esta valla es parte del continuo trabajo de más de doce años por parte de las organizaciones que integran la Alianza Martina a favor de que se haga justicia en este caso y así lograr la libertad incondicional de nuestro Cinco hermanos.

Como también se enmarca en el trabajo que realiza el movimiento mundial a favor de los Cinco y en particular el que se desarrolla en EE.UU. a su favor especialmente este mes de abril cuando en la capital federal de Washington tendrá lugar un número importante de actividades patrocinadas por el Comité Internacional a favor de la libertad de los Cinco bajo el nombre de "5 días por los 5".


*Andrés Gómez periodista cubano residente en EE.UU. , director de  Areítodigital 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis