martes, 10 de abril de 2012

Anonymous encabeza el 'top' de los 100 más influyentes del mundo según Time


El grupo de piratas informáticos Anonymous se ha posicionado en el primer lugar del ranking anual de los 100 personajes más influyentes del mundo preparado por la revista 'Time'.
Con casi 400.000 votos, los 'hacktivistas' dejaron en segundo lugar a la popular celebridad de la red y gerente general de la llamada 'página frontal de internet' Reddit, Erik Martin, que obtuvo casi dos veces menos votos que Anonymous.
Ante tal victoria aplastante de los piratas informáticos, una fuente anónima afirmó a la web de noticias de medios sociales Mashable que Anonymous podría haber 'hackeado' el voto para ponerse en primer lugar.
Según el informante, el colectivo, que tenía tan solo unos 40.000 votos a su favor el jueves, empezó a acumular unos 14.000 votos por hora hasta llegar al resultado final.
Por su parte, Anonymous rechazó las acusaciones al respecto y publicó a través de su cuenta de Twitter: "Querido Mashable, ¿acaso no has pensado que estamos ganando porque la gente nos quiere y vota por nosotros?".
La revista estadounidense 'Time' invita anualmente a sus lectores a lo largo y ancho del mundo a votar en línea por los líderes, artistas, innovadores y héroes a los que consideran como las personas más influyentes del mundo entero para ese año en particular.
El resultado final de la votación será publicado en la página web oficial de la revista TIME.com. el 17 de abril. De momento, entre los más influyentes del mundo se encuentran el tenista serbio número 1 del mundo, Novak Djokovic (13º lugar); o Lady Gaga (18º lugar), que obtuvo suficientes votos para quedar delante del presidente de EE. UU., Barack Obama, en 20º lugar.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_38538.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis