viernes, 16 de marzo de 2012

El perfume del Papa: amor a la naturaleza, la paz y la tranquilidad


Las aficiones seglares no son ajenas al Papa. Tanto es así que Benedicto XVI encargó una fragancia exclusiva para él. El perfume de Su Santidad transmitirá su amor a la naturaleza, la paz y la tranquilidad.

La famosa fabricante italiana de perfumes Silvana Casoli prefirió mantener la lista completa de ingredientes en secreto para evitar la copia no autorizada del aroma del Papa.

El Jefe de la Iglesia Católica Romana será la única persona que usará esta fragancia. "Yo no repetiría la fórmula del perfume para otro cliente", dijo Casoli citada por el periódico The Guardian.

Sin embargo, ella enumeró unos pocos ingredientes: notas de limera, verbena y una hierba que ayudará a plasmar la idea de una perfecta agua de colonia para el Papa.

Casoli ha creado perfumes para estrellas tales como Madonna, Sting y el Rey Juan Carlos de España. Ella ya ha trabajado para la Iglesia católica, ya que produjo fragancias para los peregrinos de Santiago de Compostela en España. Fueron tan calurosamente acogidas por parte de sacerdotes del Vaticano, que se las presentaron al Papa, quien más tarde decidió encargar su propio perfume.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_37561.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis