martes, 28 de febrero de 2012

OJOS PARA LA PAZ

El colectivo internacional Ojos para la Paz  se constituyó el pasado mes de julio, con la finalidad de ir a Libia para comprobar in situ lo que allí estaban haciendo la OTAN y los Aliados y contar la verdad, en medio de tanta mentira y de tanta manipulación mediática existentes con una guerra a la que todavía siguen llamando intervención humanitaria.

Ojos para la paz, como grupo, no pudo ir a Libia,  pero sí que lo hicieron cinco de sus miembros. Uno de ellos, Flavio Signore, director de cine y reportero de guerra,  filmó un interesante documental, titulado, Libia, Freedom, Mia, Mia  (Libia libre al 100 %), que es  grito desesperado de los libios ante los bombardeos de la OTAN y de los llamados países democráticos, que estamos estrenando por distintas ciudades de dentro y fuera de España.  42 países contra uno de poco más de 6.000.000 de habitantes, al que aún no han logrado rendir...aunque digan lo contrario.  
 
Pese a que la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU  solo autorizaba la apertura de un pasillo aéreo, supuestamente para proteger a los libios de unos bombardeos de los que nunca hubo una sola prueba,  la OTAN, así como Francia, Reino Unido y otros países,  de motu propio (España incluida),  han arrasado Libia, bombardeando colegios (al menos 45), aldeas, barrios, hospitales,  universidades, bibliotecas, estaciones eléctricas, almacenes de alimentos, el sistema de abastecimiento de agua y regadíos, puertos, aeropuertos, barcos de pesca, instalaciones de televisión, rebaños...

El Coronel Gadafi, que había realizado el milagro de aglutinar en torno a su persona el consenso de las 2010 tribus existentes en el territorio de  Libia y crear un estado partiendo de cero, ha sido cruelmente linchado, torturado, sodomizado y asesinado, en manos de unos mercenarios de la OTAN, dos de ellos de habla hispana. 

Libia era el país más próspero de toda África. Según el Programa de las Naciones Unidas para el  Desarrollo (PNUD) , tenía el mayor nivel de vida, el mayor PIB y el máximo índice de desarrollo humano de ese continente: niños escolarizados,  esperanza de vida de casi 78 años, vivienda prácticamente gratuita, atención sanitaria universal y de alto nivel para todos los libios, reparto de las rentas del petróleo  (equivalente a 300 € mensuales por persona),  dote por matrimonio de 60.000 dinares (unos 50.000 dólares)...Libia tenía pleno empleo. Y además daba trabajo a más de 3 millones de extranjeros.  Era un país sin deuda externa. 

Como en el caso de Irak este país ha sido arrasado, poniendo como pretexto una mentira.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, amordazados o teledirigidos, con la cadena Qatarí Al Jazeera a la cabeza de la desinformación,  NOS OCULTAN LO QUE HA SUCEDIDO Y CONTINÚA SUCEDIENDO EN LIBIA  (porque a fecha de hoy, los libios no se han rendido, y  la OTAN sigue bombardeando ese desgraciado país)

¿Qué quieren EE.UU., Francia y Reino Unido, a los que sirve de comparsa España?

1- Impedir que en África se crearan los Estados Unidos de África, con un banco central, una moneda única, el dínar de oro, y unas telecomunicaciones independientes (telecomunicaciones por las que los africanos pagan ahora + de 500 millones de dólares al año). Proyecto panarabista que defendía y  apoyaba económicamente Libia.

2-Apropiarse de las enormes reservas de oro del Banco Central Libio (ya lo
han conseguido), cosa que el devaluado dólar necesita ya que hoy día no vale más que un trozo de papel pintado de verde.

3- Repartirse el petróleo de Libia. Ya que el monstruo norteamericano se ha quedado sin petróleo y destrozará a todos los países que lo tengan, para apropiarse de él.

4-  Hacerse con el uranio y las inmensas reservas de aguas fósiles de ese país.

5- Situar a la OTAN en el Norte de África para controlar los recursos del continente y para aproximarse a los países en donde sitúan sus próximas guerras: Siria, Líbano, Somalia, Yemen, Irán..., siguiendo la hoja de ruta marcada por Israel y la Reserva Federal Norteamericana (un club privado de empresarios judíos vinculados al petróleo, la banca y las armas: Roschtchild, Lehman Brothers, Rockefeller, etc. que decide los destinos de este mundo)

6- Realizar un nuevo reparto de los territorios,  trazando nuevas fronteras, y ampliando el estado de Israel a costa de los países vecinos.

Ojos para la Paz seguirá insistiendo para que se conozca la verdad de la guerra de Libia y de las próximas guerras programadas, que amenazan seriamente con provocar una conflagración mundial.
La Paz es nuestro objetivo

El colectivo internacional Ojos para la Paz, es independiente de partido político alguno y  aglutina a personas  de numerosos países y profesiones: profesores de universidad, jardineros, empleados de ferrocarril, reporteros de guerra, escritores, periodistas, arquitectos, pensionistas, músicos, directores de cine, matemáticos, abogados...

Para contactar con el grupo pueden dirigirse a actualidad@ojosparalapaz.org.  O buscar por internet www.ojosparalapaz.org y suscribir el Manifiesto Nosotros Acusamos, si comparten su contenido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis