domingo, 8 de enero de 2012

Frustrada provocación mercenaria en Santa Clara [+ fotos]


Noticia en construcción

Norelys Morales Aguilera.- Los residentes en el barrio El Condado de Santa Clara aún continúan en la calle Tristá esquina a Toscano mostrando quién es quién en el pueblo de Cuba con el rechazo contundente a una provocación mercenaria.

Este sábado la del cheque en blanco Berta Soler se trasladó a Santa Clara para dar las órdenes recibidas en este 7 de diciembre de los diplomáticos injerencistas de la Oficina de Intereses de Estados Unidos (SINA).

Los cubanos y cubanas que apoyan a su gobierno son sistemáticamente insultados por los medios corporativos y los blog contrarrevolucionarios, mientras los "demócratas" son los que se hacen llamar "pacifistas" y optan por las revueltas con segundas intenciones.
 
La aspirante a un puesto en el reparto de los pagos, Yasmín Conyedo Rivero, su esposo Yusmary Álvarez y otro vividor, José Lino Ascencio creyeron que podrían cumplir la orden de Berta Soler y tener a apoyo de los residentes en Santa Clara.

La respuesta contundente fue Abajo la Gusanera que las calles son del pueblo.

Acabo de retornar a mi puesto de trabajo para ofrecer estas imágenes a los lectores, mientras el colega que ven en la foto continúa en el lugar.


Comentario de Percy Alvarado: La presencia de un "periodista independiente" reportando en vivo a Radio Martí fue comprobada. En minutos esta falaz emisora presentará este hecho como una violación de los derechos humanos en Cuba, los provocadores garantizarán 75 CUC cada uno, mientras se ha intentado montar otro show mediático anticubano. ¡Felicito al pueblo santaclareño por su actitud rápida y efectiva en el enfrentamiento a la provocación de estos 4 gatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis