jueves, 11 de agosto de 2016

¿Otro muerto para proteger a Hillary Clinton?



La muerte de Vicente Fleck, padre del doctor Daniel Fleck –quien es el fisioterapeuta de Hillary Clinton– en un extraño accidente ha dado pie a las especulaciones sobre una serie de sospechosas muertes de personas relacionadas con la aspirante presidencial demócrata y el supuesto de que las mismas fueran provocadas por equipos especiales dedicados al sicariato político.

La muerte del señor Fleck –un ciudadano de 69 años de edad, originario de Mount Kisco, se produjo  mientras se encontraba participando en una competencia del Smith Point Spring Triathlon in Narrow Bay, en Long Island– y tuvo lugar el 7 de agosto cuando se encontraba nadando los primeros 500 metros en la citada competición. Luego de recibir los primeros auxilios, fue declarado muerto en el Brookhaven Memorial Hospital Medical Center de East Patchogue, según reportó el sitio lohud, The Journal News. Hasta el momento no se conocen los resultados de la autopsia.

Lo sospechoso del asunto según otro sitio es que  esta muerte se produjo solo un día después de que salieran a la publicidad presuntos informes médicos secretos sobre Hillary Clinton en una cuenta de Twitter identificada como    @HillsMedlRecords, la cual fue desparecida de inmediato. La referida cuenta publicó un tweet en que acusa a la doctora de Hillary, Lisa R. Bardack de ocultar deliberadamente la existencia de un cuadro convulsivo y de demencia subcortical vascular en la aspirante presidencial. Por supuesto, esto podría inhabilitarla para fungir como mandataria si es electa, tal como lo reporta Pipeline.



Los expertos todavía no han podido determinar si esta filtración se llevó a cabo por Vincent Fleck de forma personal o por su hijo, el Dr. Daniel Fleck, quien estaba usando el ordenador de su padre en la creencia errónea de que no sería descubierto. 

Esta historia bien podría ser urdida por los republicanos o esconderían el trasfondo de una conspiración para mantener a toda costa a Hillary rumbo a la presidencia. Otro asunto turbio que levanta sospechas de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis