viernes, 6 de septiembre de 2013

HERMANO DE OBAMA EN EGIPTO EN LA LISTA DE TERRORISTAS




Los investigadores estatales han comprobado su papel en la Hermandad Musulmana

 abongo-barack-obama
NUEVA YORK - El keniano medio hermano del presidente Obama, Malik Obama, parece encaminarse a la lista de vigilancia terrorista egipcio a causa de sus vínculos con la  Hermandad Musulmana.
Las quejas se han presentado con llamadas al fiscal general de Egipto Malik pidiendo que  se incluya en la lista de terroristas de Egipto y llevado a Egipto para ser interrogado por la policía judicial del Estado por haber supuestamente financiado el terrorismo, según el ex miembro de la OLP y nativa árabe parlantes Walid Shoebat .
Según informes de prensa y la televisión egipcia, Malik Obama se ha convertido en un objetivo en la investigación del terrorismo por el gobierno egipcio, a causa de su papel como propietario y asesor de inversiones para Sudán basado en la Organización Dawa Islámica, o IDO, y el grupo bajo la Hermandad musulmán.
Shoebat ha facilitado la siguiente traducción de un informe de un medio de comunicación egipcio Youm 7, detallando las denuncias penales presentadas contra Malik Obama con el fiscal general egipcio y el Tribunal Superior egipcio, pidiendo que sea incluido en la lista de terroristas en Egipto:
Dr. Ahmed Nabil Ganzory, en su calidad de abogado y agente de la Dra. Sadik Rauf Obeid, y residente en los Estados Unidos de América, presentó una denuncia ante el Procurador General egipcio Hisham Barakat, en contra de Malik Obama, acusándolo de apoyar el terrorismo en Egipto y por su participación en la gestión de la Organización Dawa Islámica (IDO). La demanda también pide incluir Canciller Tahani Al-Jebali de fundamentar sus reclamaciones contra Obama . ...
Comunicación N º 1761 para el año 2013 se informó a la Procuraduría General pidió al Tribunal Superior egipcio considerar la actividad sospechosa de un grupo llamado Organización Islámica Dawa, que es propiedad y está gestionado por Malik Obama. Este grupo está siendo investigado por los organismos internacionales y la evidencia adjunta demuestra más allá de toda duda razonable que existe una estrecha relación entre Malik Obama y algunos de los personajes más notorios ya buscados por su participación en actos de terrorismo, que sea compatible con las imágenes y los informes adjuntos . ...
La demanda también pide a la corte para traer Malik Obama - un residente de los Estados Unidos - para ser interrogado en relación con los grupos terroristas en Egipto, ya sea por incitar o participar con o en cualquier tipo de soporte penado por la ley. Se solicita el permiso para declarar Obama acusado en su derecho fuera de Egipto diplomáticamente, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores. En el caso de no comparecencia y el cumplimiento de la investigación, el seguimiento peticiones demandante "[Malik Obama] mediante la inclusión de su nombre en todos los aeropuertos y puertos egipcios, y tomar las medidas legales necesarias.
WND ha informado anteriormente de que Malik Obama es el secretario ejecutivo de la Organización Dawa, un grupo creado por el gobierno de Sudán, que es considerado por el Departamento de Estado de EE.UU. como un estado terrorista.

¡Nuevo! "Delitos destitución", establece el modelo para impugnar a Barack Obama por crímenes contra los Estados Unidos. Pídalo ahora en Supertienda de WND!

Shoebat ha reportado más Malik Obama asistió a una conferencia de IDO en la capital sudanesa, Jartum, al que asistieron y supervisado por el presidente sudanés Omar Al-Bashir, quien es buscado por la Corte Penal Internacional por siete cargos relacionados con crímenes de lesa humanidad.
Una objetivos del IDO es difundir el Islam radical wahabí en todo el continente africano.
WND ha informado Malik Obama fue el mejor hombre en la boda de Barack Obama a Michelle Robinson el 3 de octubre de 1992. Ha sido fotografiado visitando el presidente Obama en la Casa Blanca.
Malik Obama, el mejor hombre en la boda de Barack H. Obama, 03 de octubre 1992

Atado a la Hermandad Musulmana egipcia
La denuncia hace referencia en la traducción de Shoebat también pide la inclusión de Tahani al-Gebali, ex canciller y actual asesor de la Corte Constitucional de Egipto.
WND informó el 20 de agosto que Gebali se hizo pública en El Cairo con las acusaciones de que Malik Obama tenía vínculos con la Hermandad Musulmana en Egipto. Gebali denunció que Malik Obama es "uno de los arquitectos" de las inversiones realizadas por los Hermanos Musulmanes en Egipto.

En sus alegaciones contra Malik Obama, Gebali también amenazó con exponer la evidencia de apoyo de los Hermanos Musulmanes en Egipto, el gobierno de Obama.
"La administración Obama no nos puede parar", dijo Gebali, según ha informado la televisión egipcia. "Tenemos que abrir los archivos e iniciar sesiones en los tribunales. La administración de Obama sabe que apoyaban el terrorismo. Vamos a abrir los archivos e iniciar sesiones en los tribunales ".
Gebali carga más entusiasta apoyo del gobierno de Obama del gobierno Morsi puesto en el poder después de la "primavera árabe", continuó incluso después de que el gobierno de Morsi dio la bienvenida a los líderes de los Hermanos Musulmanes en el gobierno.
Gebali sugirió apoyo de los Hermanos Musulmanes en Egipto, el gobierno de Obama fue la principal razón el presidente Obama se ha opuesto al actual gobierno militar que gobierna Egipto desde Morsi fue depuesto.
Poco después del 3 de julio, cuando Morsi fue destituido por un golpe militar que llevó al establecimiento del gobierno egipcio actual, el periódico independiente egipcio informó en Inglés el 15 de julio que el fiscal general de Egipto, Hisham Barakat, se trasladó a la congelación de los activos financieros de varios políticos islámicos , incluidos los Hermanos Musulmanes Guía Supremo Mohamad Badie.

El domingo pasado, Hisham Barakat se trasladó a presentar cargos penales contra Morsi y otros 14 miembros de la Hermandad Musulmana en un tribunal penal de El Cairo . Morsi fue acusado de "cometer actos de violencia e incitación a asesinatos y vandalismo" en los mortales enfrentamientos en las calles fuera del palacio presidencial en diciembre de 2012 con los opositores de su gobierno.

WND ha informado de los fiscales del gobierno egipcio planean introducir pruebas líderes de la Hermandad Musulmana en El Cairo recibió sobornos pagados en cantidades tan grandes como 850.000 dólares al año por cada uno de la administración Obama en Washington a través de la Embajada de EE.UU. en El Cairo.

En septiembre de 2011, WND reportó la Fundación Barack H. Obama, propiedad y operado por Malik Obama, al parecer recibió la notificación de la aprobación del IRS en un documento firmado por Lois Lerner, ex jefe de la división de exención de impuestos del IRS ya de permiso pagado ejecutivo de sus funciones de supervisión después de que ella tomó la Quinta Enmienda ante el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno, el 22 de mayo. Ella iba a ser interrogado en relación con el uso de su departamento de criterios inadecuados para retrasar o no negar la exención de impuestos para los grupos "patriotas" fiesta de té y.
Malik Obama recibió la carta de determinación de Lerner un mes después de la solicitud se presentará en mayo de 2011. La carta de determinación del IRS 11 de junio 2011, concedió retroactiva muy irregular aprobación de exención de impuestos sólo después de que el grupo fue atacado por operar como una organización 501 (c) 3 fundación desde 2008 sin haber aplicado al IRS.
Abongo "Roy" Malik Obama muestra una fotografía de 1980 de la era de Barack Obama en Kenia


En mayo, WND informó que los fondos aportados en los EE.UU. a un (c) 3 501 fundación dirigida por Malik Obama han sido desviados para apoyar a varias esposas de Malik en Kenia, según Shoebat.

En octubre de 2012, WND reportó una fundación independiente, la Fundación Obama Mama Sarah, creada en nombre de Obama de paso-abuela en Kenia, ha transferido fondos, el 90 por ciento de los cuales son criados desde los individuos y corporaciones de Estados Unidos, para enviar a los estudiantes kenianos en la parte superior tres madrasas wahabíes más radicales en Arabia Saudita.
En las primeras elecciones parlamentarias celebradas en Egipto después que el ex presidente egipcio Hosni Mubarak fue derrocado en febrero de 2011, la Hermandad Musulmana, el recién formado Partido Libertad y Justicia ganó casi la mitad de los escaños en la Asamblea del Pueblo.

JEROME R. CORSI  

Read more at http://www.wnd.com/2013/09/egypt-eyes-obamas-brother-for-terror-list/#EwG5VABQuhdbIjZl.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis