martes, 27 de agosto de 2013

EN ENERO DE 2013, EE.UU. APROBÓ JUNTO AL RÉGIMEN DE QATAR UN ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA PARA CULPABILIZAR AL GOBIERNO DE AL-ASSAD

210812mag 

Paul Joseph Watson, en INFOWARS, lo publicó el 28 de enero de 2013 y ya se ha hecho realidad.

Tal y como se informó entonces, un hacker publicó una serie de correos que revelaban un plan aprobado por Washington y financiado por Qatar, para organizar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al gobierno de Al-Asad, cumpliendo con lo que Obama dejó claro que sería la “linea roja” que obligaría a la intervención militar de EEUU.

Los correos electrónicos filtrados, obtenidos en Alemania, son un intercambio entre el director de desarrollo empresarial de Britam, David Goulding y el fundador de la compañía Philip Doughty.

EMAIL 

 

El plan sugiere claramente que el plan consiste en llevar a cabo un ataque con armas químicas falsa bandera que podrían ser atribuidos a Assad por los estados del Golfo como Qatar y potencias de la OTAN. El proceso de como fueron hackeados los correos también fue publicado, así como imágenes de los documentos filtrados a los correos electrónicos.

 

¿CABE MAYOR HIPOCRESÍA QUE CULPAR HOY AL GOBIERNO SIRIO? 


Tomado de  http://tenacarlos.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis