martes, 27 de agosto de 2013

El eje del Mal: Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí

 Pic

¿Existe algún límite para la perversidad del Eje del Mal? ¿Podría Satanás hacer más?

Por su crueldad, engaño, maldad, hipocresía atroz y destructividad a escala mundial, el Eje pronto estará haciendo polvo cualquier cosa en la historia.

El Eje está formado por los EE.UU., Israel y Arabia Saudita. En estos momentos, está ahí afuera, a la luz, donde todos pueden verlo, y su mala intención y el mal que están haciendo, no se puede negar.

Retroceda doce años en su mente, al momento que cada persona sensata sabe que el ataque del 11S al World Trade Center de Nueva York fue facilitado por la CIA y el Mossad, para convertirlo en un hecho de grandes dimensiones. Hay alrededor de noventa aspectos probatorios que confirman esto, pero la mayoría de la gente conoce que sólo uno - el colapso repentino en polvo de un edificio, la Torre número siete, que no fue golpeada por un avión - es la evidencia reveladora de que el 11S fue un trabajo interno.

No hay que olvidar que el colapso de la Torre 7 fue anunciado media hora antes del hecho real. El locutor de la BBC estaba leyendo de un papel especialmente preparado y lo hizo una media hora antes del momento previsto.

Sin embargo, la información de la verdadera "arma humeante" del 11S llegó diez días más tarde, cuando el general Wesley Clark estaba de visita en el Pentágono. El general Clark era un recién retirado general de 4 estrellas del Ejército de EE.UU., que fue Comandante Supremo Aliado de la OTAN durante la guerra de 1999 contra Yugoslavia. No se llega más alto que eso.

Y, como había ostentado un alto mando, se le dijo la verdad - el 11S fue sólo el aperitivo. El plato principal iba a venir en los próximos años y el Pentágono lo explicó - "Vamos a tomar siete países en cinco años, empezando por Irak, y luego Siria, El Líbano, Libia, Somalia, Sudán y, para rematar, Irán".

El 11S fue llevado a cabo por los EE.UU., Israel y Arabia Saudita. Irak se tomó y está siendo tomado, por los EE.UU., Israel y Arabia Saudita. Libia, Somalia y Sudán los tomaron, o están haciendo, como el caso de El Líbano. Además, cuando se presente la oportunidad, otro país puede ser tomado por el Eje y eso es lo que está sucediendo con Egipto.

¡Y se jactan de ser amigos entre sí! Los EE.UU. es amigo de Arabia Saudí, que es amigo de Israel, que es, no sólo amigo, sino el controlador de los EE.UU. Hay una gran razón para todo esto. En los EE.UU., en algún lugar, entre cincuenta y sesenta millones de estadounidenses son cristianos sionistas, que no sólo apoyan a Israel, sino que quieren que Israel positivamente desate una gran guerra en Medio Oriente. Si esto ocurre, piensan, Dios los hará ascender al Cielo - no se pueden inventar este tipo de cosas, ¿verdad? Pero es cierto.

Estos tres - EE.UU., Israel y Arabia Saudita - que son el mal encarnado, están detrás de los devoradores de hígados, degolladores y verdugos del Frente al-Nusra, los wahabíes, los salafistas y los takfiríes en Siria. Ellos están detrás de los militares egipcios que, en un día, han sacrificado a más de seiscientas personas. (¡Oh, maravillosos soldados egipcios!) Están detrás de la destrucción y del insidioso genocidio de Palestina, así como del atentado en Beirut.

La gente decente debería darse cuenta de que no es sólo un poco de tortura y de asesinatos lo que se traen entre manos; no es sólo el bombardeo continuo lo que buscan; no es sólo un mayor espionaje y el control total y absoluto de los suyos, y de otras poblaciones lo que se traen entre manos; no es sólo aplastar al por mayor los países, uno por uno. Es peor que eso - locos pervertidos que son, que están tratando de desencadenar una guerra mundial.

Por supuesto que mienten sobre ello, ya que lo hacen sobre cualquier cosa. Christopher Hill, exembajador de EE.UU. en Irak, dijo que Arabia Saudí estaba fomentando la violencia sectaria. ¡Qué mentiroso! Sí, Arabia Saudita estaba fomentando la violencia, pero lo dijo para ocultar el hecho de que los EE.UU. e Israel estaban promoviendo la violencia en Irak, y que todavía lo hacen porque los tres quieren destrozar este país. En julio, solo durante ese mes, hubo un millar de muertos y miles de heridos, y ahora ya se sabe por qué.

Lo mismo sucede con Egipto - los EE.UU. están apoyando a la junta militar que ha sacrificado a setecientas (o más) personas desarmadas en un día. ¡Qué valientes! Los estadounidenses y los israelíes deben estar orgullosos de sí mismos - normalmente, toma por lo menos un mes para conseguir tan alta puntuación.

Los EE.UU. ha estado haciendo este tipo de cosas desde hace décadas. No es sólo durante la guerra todos estos años, sino en la continua colaboración con los terroristas. Con la guerra y con los terroristas, de una forma u otra, Occidente ha asesinado, como mínimo, a veinticinco millones de personas desde la Segunda Guerra Mundial. ¡Bien hecho, Eje del Mal!

Pero, ellos no son sólo el Eje del Mal. Se están convirtiendo en algo más también, en parias, algo que descubrirán el día en que incluso sus mejores amigos encontrarán el coraje para decírselo....

Por: Prof. Rodney Shakespeare 

HispanTV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis