miércoles, 28 de agosto de 2013

Cocinando el ataque a Siria: "confirmado" uso de arma química.


Un enviado de la Organización de las Naciones Unidas a Siria confirmó el uso de sustancias químicas en la guerra civil de Siria.

"Parece que algún tipo de sustancia que se utilizó ha matado a mucha gente", dijo el enviado especial de la ONU y la Liga Árabe a Siria, Lakhdar Brahimi.

Dijo que la cifra de muertos podría ser de cientos, o posiblemente más de un millar.
"Esto es por supuesto inaceptable. Esto es indignante. Esto confirma lo peligroso de la situación en Siria es y lo importante para los sirios y la comunidad internacional para desarrollar realmente la voluntad política para hacer frente a este problema en serio y buscar soluciones para ello", dijo.
Hasta aquí la noticia confirma el empleo de armas químicas en Siria. Pruebas abundantes han existido que fue la CIA y el Mossad quienes dieron esta arma mortal a sus mercenarios. De tal forma, Brahimi no descubrió nada nuevo, salvo su ceguera de no distinguir al verdadero culpable. Sin embargo, se opone a una agresión apresurada a Siria. Por ello declaró: “Me opongo por principio a una intervención militar, ya ha habido suficientes muertes en Siria. No queremos más muertes. Deseamos que todo esto termine”.¿Le harán caso?
Ahora viene lo otro: fabricar un culpable y justificar una intervención extranjera, nada menos por parte de quienes han usado el arma química y nuclear contra otros pueblos: Estados Unidos y sus aliados. El artículo demuestra los pasos de la manipulación: 
La inteligencia militar de Israel proporcionó comunicaciones interceptadas entre los comandantes militares sirios que discutieron el movimiento de las armas químicas de la zona del ataque antes de que ocurriera, confirmó a CNN una fuente diplomática. ¿Se puede confiar realmente en el Mossad, cuando ha sido uno de los promotores de la guerra sucia contra Siria, armando mercenarios y organizando incursiones criminales contra el pueblo sirio?
Antes, un funcionario estadounidense dijo a CNN que el informe de inteligencia de Estados Unidos sobre el ataque, que se espera sea dado a conocer pronto, incluiría comunicaciones interceptadas por fuentes internacionales. Por supuesto, EE UU y CNN son parte de la criminal satanización del gobierno de Al Azad y también parte de la manipulación mediática. ¿Quién puede, hoy por hoy, confiar en un informe de inteligencia de la NSA o la CIA luego del escándalo de Snowden?
El Consejo de Seguridad Nacional de Gran Bretaña acordó por unanimidad este miércoles que "el uso de armas químicas por Assad era inaceptable y que el mundo no debe permanecer en espera", dijo el primer ministro británico, David Cameron, a través de Twitter No podía faltar la incriminación contra Siria por parte de otro de los más importantes complotados.
En resumen, ya se cocinó el ataque premeditado, sustentado en pruebas dudosas y especulaciones, tal como sucedió con Irak y Libia. Ahora solo queda ver cómo se escribe otra de las más bochornosas acciones contra la Humanidad y contra una nación soberana. Como siempre, la ONU callará.
Tomado de http://elmanana.com.mx
Notas en rojo son opiniones del administrador del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis