viernes, 30 de agosto de 2013

Barack Obama ha ordenado el asesinato de Bashar al-Assad



Obama
¿Cómo va a reaccionar Moscú? Una operación de comando anti-Assad ha comenzado en Siria desde mediados de agosto. El detonante, el anuncio la derrota de la oposición siria, perdiendo velocidad. Conscientes de que han perdido la guerra, el Anticristo y  presidente de EE.UU. Barack Obama ha ordenado que el presidente sirio sea simplemente asesinado. ¿Qué clase de mundo vivimos? Sin embargo, los Estados Unidos anunciaron que una intervención en Siria sería contrario a sus intereses. Bluff? Si es verdad, este hombre es un monstruo.

Así, según Le Figaro ", los opositores al régimen sirio, supervisados ​​por el jordano, comandos israelíes y estadounidenses se mueven hacia Damasco desde mediados de agosto." El progreso hacia Damasco por qué? Para asesinar al presidente sirio. Por lo tanto, se puede entender el deseo de confusión con el falso uso de armas químicas.

Este caso va a terminar mal ... ¿Qué es lo que Israel va a hacer en este caso? Y los jordanos?

Fuente:

Otras fuentes han filtrado que ya se encuentran en la frontera sirio jordana varios grupos especiales integrados por Navy Seals, operativos de la CIA y del Mossad con el fin de procurar el asesinato directo del presidente sirio. Esta operación secreta tratan de venderla como un acto de rebelión de militares allegados al mandatario.

Hasta el momento se han manejado varias alternativas para efectuar el magnicidio, lo que incluye tres variantes diversas: eliminación por francotiradores, disparos de cohetes contra las oficinas y vehículos que use el presidente y, finalmente, lograr infiltrar su círculo íntimo para envenarlo con una arma bacteriológica de rápido efecto.

El administrador del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis