miércoles, 9 de enero de 2013

Twitero provocador en Venezuela busca asilo político en EE UU

cuenta @lucioquincioc
Según una entrevista realizada por el  diario internacional The Commentator,  Federico Ravell Medina, cuya casa fue allanada recientemente en Valencia, estado Carabobo, por funcionarios del Sebin, debido a que es acusado de instigar al terrorismo a través de la cuenta @lucioquincioc en la red social Twitter, el mismo se encontraba realizando, o lo intentaba hacer, solicitar asilo político en la embajada norteamericana en Caracas.

Se pudo determinar que el Ministerio Público y el Sebin están investigando otras actividades de manipulación mediática contra la persona del presidente Chávez, cuyo malsano propósito es desinformar a la población mediante la propalación de rumores y mentiras sobre su estado de salud; fomentar la falsa percepción de divisiones dentro de la dirección colectiva del chavismo e incitar a la desobediencia social y al caos institucional.

Hasta el momento,  Federico Ravell Medina, a quien se acusa de ser dueño de la cuenta @lucioquincioc, parece haber sido instigado por la Oficina de Prensa de la embajada USA, en la que actúan varios identificados agentes de la CIA. Se sabe también que es primo de  Alberto Federico Ravell, furibundo opositor al gobierno bolivariano y también co-fundador de Globovisión, canal  antichavista. 

El ciberterrorismo es una de las tácticas empleadas por la Agencia Central de Inteligencia para crear matrices de opinión adversas al proceso bolivariano, así como sembrar confusión en el pueblo venezolano. Se ha acusado de promover estas campañas, entre otros, a Ramón Guillermo Aveledo, quien junto a Alberto Federico Ravell, gozan de una estrecha relación con oficiales de la CIA, quienes han implementado una variante de la vieja Operación Sinsonte, la que dio muchos frutos a la Agencia en varias oportunidades desde su implementación.

Como es de esperar,  Federico Ravell Medina espera por su premio: una visa para llegar a EE UU como un "héroe".

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis