domingo, 6 de enero de 2013

Muchas gracias a mis enemigos por estar entre los más atacados en el 2012, junto a Chávez, Fidel y Raúl.

"¿Quién cree usted que fue la persona más atacada por “la contrarrevolución” durante el recién finalizado 2012?"

Con este título aparece en el blog Cuba Jutía una lista de personas que han sido más hostigadas por la contrarrevolución interna y externa durante el año pasado, basándose en una compilación realizada por  Emilio Ichikawa y aparecida ayer en su blog.

Cuando más nos ataca el enemigo es porque más daño le hacemos. Cuanto más nos sataniza, es porque somos, nada menos, que una astilla permanente en sus traseros.

Les combatimos a diario y eso les duele. Entonces, su guerra mediática se ceba en nosotros. Es una guerra permanente entre la verdad y la justicia contra la mentira y la traición.

Estar en esta lista me enorgullece, aún más cuando me incluyen junto a personas de tanto valor histórico y a quienes admiro y sigo por convicción de ideales y principios.

Otro que ha recibido el repudio de la contrarrevolución es un ilustre representante de la Iglesia Católica en Cuba, el Cardenal Jaime Ortega Alamino.

Veamos el listado en cuestión:

1-El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

2-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías

3-Percy Francisco Alvarado Godoy

4-El General de Ejército y Presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz

5-El Arzobispo de La Habana ......

Leer noticia completa en Blog de Emilio Ichikawa

Particularmente les agradezco que reconozcan mi permanente batallar en defensa de Cuba y de tanta causa noble que merece ser defendidda en nuestros días. Allí he estado, buscando más utilidad que vana gloria. Y allí estaré, en este 2013, dando pateaduras de opinión, a diario, a quien intente revertir nuestra historia.

Colocarme allí, junto a políticos y personalidades, prueba que un bloguero revolucionario es un soldado eficiente en eso de desnudar tramas, alertar sobre conspiraciones, decir la verdad desnuda cuando se quiere manipular a la misma y, sobre todo, hacer valer el amor a la Revolución.


Percy Francisco Alvarado Godoy. 


Con información de:

http://www.cubajutia.com/ultimas-noticias-de-cuba/v5/quien-cree-usted-que-fue-la-persona-mas-atacada-por-la-contrarrevolucion-durante-el-recien-finalizado-2012 


1 comentario:

  1. ... Eso! Hacer valer el amor de la Revolución! Gracias Godoy!

    ResponderEliminar

ShareThis