El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información denunció una falsa cuenta en twitter que aparece con su nombre, con la que sus creadores buscan generar confusión en la población venezolana.

La cuenta oficial twitter del ministro Villegas es @VillegasPoljakE, desde donde denunció que la falsa cuenta creada la es @VilegasPoljakE.

Dice el ministro Ernesto Villegas: “DENUNCIA COMO SPAM esta cuenta falsa: @VilegasPoljakE. En vez de ViLLegas escribieron ViLegas. ¿Qué traman?”.

En otro tuit, el ministro denunció una falsa cuenta twitter que intenta usurpar a María Gabriela Chávez, hija del Jefe de Estado Hugo Chávez.

“DENUNCIA COMO SPAM La cuenta "@Maby8O" es FALSA. No es la cuenta de MARÍA GABRIELA CHÁVEZ. Preparan el terreno para un zarpazo!”, denuncia Villegas.

La cuenta oficial de María Gabriela Chávez es@Maby80, con cero al final, y la cuenta falsa es @MAby8O con la letra “O” al final.

A esta denuncia se unió el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, quien escribió en su twitter “@jaarreaza: La cuenta twitter de María Gabriela Chávez es @Maby80, con un CERO al final. La canalla sigue desesperada inventando cuentas falsas”

Tomado de  http://www.vtv.gob.ve