lunes, 17 de diciembre de 2012

OLPL y sus nuevas irrespetuosas actitudes de bufón contrarrevolucionario.

Pedante y vulgar, irreverente e incapaz de respetar, incluso, a los símbolos patrios. Ese es Orlando Luis Pardo Lazo. Y ese es uno de los mercenarios pagados por por el amo del Norte y que hoy oficia como contrarrevolucionario, tratando vanamente de subvertir el orden institucional.

Dotado de una personalidad sociopática, monta shows mediáticos con la única finalidad de dar rienda suelta a sus desmedidas ambiciones y sed de protagonismo. La humildad y la sencillez no tienen cabida el él. 

Orlando Luis Pardo Lazo bloggea desde el año 2008 como un mercenario más. Nacido en  Ciudad de La Habana, el 10 de diciembre de 1971, estudió Licenciatura en Bioquímica en la Facultad de Biología de Ciudad de la Habana,  pero su bajo desempeño para las ciencias, lo hizo explorar en la literatura, en donde alcanzó algunos méritos tales como  Premios de Cuento de las revistas La Gaceta de Cuba 2005 y Cauce 2007; Premios de Narrativa Pinos Nuevos 2000; premio Luis Rogelio Nogueras 2000;  premio Félix Pita Rodríguez 2004; premio Calendario 2005 y alguno que otro premio de fotografía otorgado por la Revista Tablas. Luego abrió dos blogs a partir del 2008: Pia McHabana y Lunes de Post-Revolución, en los que hizo amplia gala de sus posiciones contrarrevolucionarias y de oposición a nuestra institucionalidad.

Una cosa son algunos lauros obtenidos y otra vanagloriarse, sin el menor sentido de modestia, como figura cimera de las letras cubanas. Un twett escrito por él, lo pone en evidencia:

Orlando Luis Pardo@OLPL
10/12/1901: primera entrega de los Premios Nobel en Estocolmo y Oslo. @OLPL aspira a ganar el de Literatura en algun momento...!!! 

Hace poco, ante la operación quirúrgica a que el presidente Chávez fue sometido y la existencia de un comunicado sobre su lenta mejoría, OLPL  escribió otro ignominioso twet:

Orlando Luis Pardo@OLPL
Dice @PercyAlvaradoGo q @ChavezCandanga esta en plenitud d condiciones intelectuales. O sea: la cirugia fue un fracaso y no se recuperara? 

En otros twetts anteriores,  Orlando Luis había diseminado su veneno en la Internet, tratando de sembrar matrices de opinión en las redes sociales en relación con la salud del compañero Chávez y los destinos de Cuba y Venezuela:

·   Cuba no podrá seguir siendo Cuba sin @ChavezCandanga. Nuestro país se abre por fin o se nos pudre la patria. Opción Cero.


·   Rumores en Twitter sobre operación y salud de @ChavezCandanga dan un pronóstico muy reservado. Venezuela parece ya madura para Capriles.
 
Más son muchas las anécdotas que pueden ser contadas sobre este falsario de oficio, promotor de inexistentes detenciones, rebuzcador deliberado de problemas para sobredimensionarlos. Quizás la mayor muestra de sociopática personalidad, amamantada por los USD de la SINA, fue su acto de irrespeto a la bandera cubana, el cual quedó plasmado en una foto y ampliamente comentado en un artículo aparecido en la Isla Infinita, en el 2008, donde se dice: "Un desclasado que no dudó en publicar, junto a las imágenes de su acción que “bato mi pene por mil y enésima vez (...). Semen sin sentido contra la bandera bucólica de Bonifacio Byrne o el trapo heroico de Poveda o el sudario de nylon tricolor de Ángel Escobar”."

Este vulgar mequetrefe de la insidia es una de las cartas de triunfo de la contrarrevolución interna. ¿Podrá gente como ésta, derrotarnos en buena lid? ¿Podrá este irrespetuoso ser, lleno de sucios transfondos que no vale la pena revelar aquí, hacer tambalear a nuestra Revolución? Evidentemente, no.

Su carencia de escrúpulos hacia Chávez y hacia su propia Patria, así como los símbolos que la representan, que le sirven de espacio para sus shows en los eventos de Poesía sin Fin, Estado de SATS y Festival Clic, deben cesar.

Por mi parte, considero que tipejos como éste, quien clama recargas telefónicas a su celular por parte de los mafiosos de Miami, merece una respuesta digna de nuestro pueblo y de sus autoridades.

He aquí un ejemplo de su desgarrada (y descrada) petición:

Orlando Luis Pardo@OLPL
Porfa, hasta Viernes14 apoyanos con recarga d credito promocional DOBLE a moviles cubanos d twitteros libres @OLPL: +53-53340187 Gracias! 

Y, al parecer, su alarido petitorio funcionó. Él mismo lo confirma en otro twett:

Orlando Luis Pardo @OLPL
Gracias por las recargas de DOBLE CREDITO hoy a mi movil @OLPL +53-53340187 y los de mis amigos libres en medio de la represion y la nada.


Otra muestra de sus posiciones es el rechazo a la Actualización de la Reforma Migratoria, mediante arengas y nefastas premoniciones, tal como se evidencia en los siguientes Twetts:


 

Gente como ella sobra entre nosotros. Tal vez los osos polares lo acepten o lo agarren como hembra procreadora de ozesnos tontos y nada simpáticos. Tal vez en la corte de Enrique VIII este bufón hubiera sido decapitado en plaza pública o encerrado en una torre con sedientos aberrados sexuales, quienes harían sus glorias con él.


Percy Francisco Alvarado Godoy.



 

1 comentario:

  1. Orlando Luis Pardo Lazo, sociópata, oportunista, solo le interesa llenar sus bolsillos,por ello es capaz de publicarse desnudo y de lo impensable. Ese tipo de personas no conocen los terminos: principios, moral, respeto. SON BESTIAS AL SERVICIO DE SUS INTERESES. No son de fiar ni para el enemigo, solo son consecuentes con quienes le llenen el bolsillo.

    ResponderEliminar

ShareThis